martes, 7 de enero de 2014

AÑO SABÁTICO

Oficialmente estoy en mi año sabático y como su nombre lo indica, planeo que sea un tiempo especial, con nuevas oportunidades, caminos, retos, experiencias y personas.

Tengo algunos objetivos que me he trazado para este año; tanto a nivel personal, como laboral y económico, pero sin duda un propósito fundamental será escribir para darle continuidad a este blog que hoy retomo.

Antes escribí uno exactamente con el mismo nombre y por alguna extraña razón, ya no logré accede a la sección de escribir entradas, pero confío en poder relacionarlos o solucionar de alguna forma ese "detalle". Si no lo consigo, rescataré algunos post que había escrito antes y desde aquí los compartiré.

Debo decir que nunca antes tuve la oportunidad de disponer de un tiempo así y seguramente pocas personas en México han tenido una oportunidad como ésta, por eso mi plan es hacer de este tiempo un tiempo creativo, de crecimiento en todos los sentidos, que me ayude a transformarme y a ser un mejor ser humano.

Hoy agradezco al universo, a Dios y a todos los que de una u otra forma han tenido qué ver en esta oportunidad y en mi decision de decir sí

2 comentarios: